EXPO BUILDGREEN

Expo Buildgreeen
Expo Buildgreeen
Expo Buildgreeen
Expo Buildgreeen
Previous
Next

Misión Y Visión

La misión del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible es la de facilitar y promover el diseño y construcción sostenible. Realizaremos nuestra misión en la sociedad a través de la promoción de la construcción sostenible, facilitando la utilización de técnicas y herramientas disponibles para el desarrollo de los proyectos, actuando como una compañía líder en la integración de los actores involucrados en este sector.

La visión es ser el organismo de referencia en cuanto a la construcción sostenible a nivel nacional y protagonista en el mundo.

Nuestra Historia

El Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible fue fundado en noviembre del 2012, como entidad sin fines de lucro, además de ser miembro del Consejo Mundial de Construcción Sostenible, (Word Green Building Council) Los valores de la organización son integración, transparencia y cooperación entre profesionales e interinstitucionales.

Todos los miembros del Consejo Paraguayo de construcción Sostenible, encontraran oportunidades de participación en condiciones de igualdad en la red.

error: Contenidos protegidos !!