error: Contenidos protegidos !!

Somos una empresa paraguaya de ingeniería y consultoría, acompañando y participando en la construcción del país desde 1989.
Con el conocimiento y los recursos necesarios en LOGOS S.R.L brindamos soluciones integrales en ingeniería, especialmente en obras civiles y geotécnicas.
Sabemos que esta es una labor de equipo y un reto muy grande el que nos hemos impuesto, pero confiamos en que los pasos que damos a diario sean la base de tan ambiciosos objetivos.
Compromiso:
Desde nuestra filosofía de Calidad Total y excelencia, crecemos y desarrollamos nuestras actividades en el marco de la sostenibilidad.
Queremos un Paraguay mejor, con un desarrollo armónico y equilibrado; con una utilización adecuada de los recursos naturales, y responsabilidad social.
Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad somos socios fundadores del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible.
En LOGOS S.R.L entendemos que la optimización de los recursos, siempre desde el marco de la sostenibilidad y modelos de gestión que apuntan a la excelencia nos conducen a resultados óptimos y la satisfacción de nuestros clientes.