Nosotros

APOSTAMOS AL PROGRESO DEL PAIS

MISION:

Generar investigación, analizar y difundir información empresarial utilizable en la toma de decisiones para cualquier tipo de negocio u organización lucrativa y no lucrativa.

VISION

Somos un equipo de profesionales organizados con el propósito de generar un Directorio Especializado en Negocios, con contenidos actualizados y acordes a la realidad empresarial, así como fomentar la investigación, buscando mejorar las condiciones en las que los directivos toman decisiones, constituyéndonos como una empresa que facilita la difusión del conocimiento y provee información oportuna para aquellos que tienen alta responsabilidad en el diseño de estrategias, la administración de empresas y la toma de decisiones en el mundo empresarial.

  • Creemos que la calidad debe ser una constante en nuestro diario quehacer.
  • Creemos en la necesidad que la sociedad tiene de recibir información y análisis que le permita formar un criterio personal acerca del manejo y operación de organizaciones lucrativas y no lucrativas.
  • Nos esforzamos por alcanzar los estándares más altos de desempeño, superando las expectativas de nuestros clientes, de nuestros anunciantes y de la sociedad en general.
  • Creemos que el trabajo es una fuente de vida y desarrollo personal y profesional, por lo que buscamos incorporarlo porque es necesario para facilitar el desarrollo intelectual y sustentable de nuestra sociedad.
  • Buscamos fomentar el desarrollo para nuestro Paraguay, contribuir a consolidar una cultura empresarial, con la capacidad suficiente para alcanzar la competitividad a niveles internacionales.

ATRACTIVOS DE LA PLATAFORMA