error: Contenidos protegidos !!
logo-horus

HORUS, es una empresa formada con el objetivo de sobresalir en el rubro del servicio de la estética del automóvil marcando diferencias en la atención personalizada para con las compañías aseguradoras y sus respectivos asegurados.

MISION: En Horus estética automotriz ofrecemos un servicio integral para la reparación general del automóvil y un servicio profesional de calidad y confianza a nuestros clientes en cada uno de nuestros procesos a través de nuestro talento humano en niveles de excelencia cumpliendo todas las normativas medioambientales exigentes, con controles exhaustivos de residuos.
Nuestro deber es conseguir que el consumidor final pueda disfrutar de un uso satisfactorio de su vehículo en un tiempo razonable lo que se traduce en crecimiento para nuestros empleados y proveedores generando el desarrollo de la empresa.
VISION: En Horus estética automotriz tenemos la visión clara de lo que esperamos ser, reconocidos en el mercado como expertos en el todo en uno en servicios del automóvil destacados por nuestro dinamismo en la prestación de servicio y en la atención al cliente incentivando el desarrollo humano y el compromiso de sus colaboradores para con la empresa en constante innovación.

Queremos ser el taller de su preferencia fortaleciendo los vínculos entre nuestros empleados, proveedores y clientes tanto actuales como futuros, consolidando el éxito que nos garantice el liderazgo en el mercado.

Contacto: ELENA ROSSO
Celular: 0981 270080