error: Contenidos protegidos !!

Latido de mi tierra:
Es una empresa unipersonal que fue creada en el 2012, desde ese año viene desarrollando sus actividades bajo la dirección de la Lic. en Fisioterapia y Botánica Alejandra Gómez de la Fuente con registro profesional n.- 369641 y ruc n.-1892990-7.

Utilizamos esencias naturales exclusivas de nuestro país, resaltando que las esencias son netamente puras y no se mezclan con agua, aditivos, conservantes ni colorantes.
Son esencias terapéuticas para uso corporal y ambiental, siendo utilizadas en masajes terapéuticos como en saunas, yacuzzi, sahumerios, entre otras aplicaciones.
La aromaterapia es conocida desde tiempos remotos pudiendo sobrevivir hasta nuestros días a pesar de muchas dificultades, la naturaleza nos brinda el mejor de sus encantos tratando que los aromas puedan ejercer un mejor beneficio a las personas.
La aromaterapia ayuda a prevenir los problemas físicos, mentales y espirituales gracias a los efectos producidos por los aromas en el organismo, ayudando a reducir la ansiedad, depresión, cansancio y otras múltiples condiciones que aparecen en la vida cotidiana.
Por ende, el objetivo principal es lograr brindar a las personas el mayor beneficio posible para su salud física y mental, acompañándole en sus hogares, lugares de trabajos, o de su preferencia.

Contacto: LIC. ALEJANDRA GOMEZ DE LA FUENTE
Celular: 0981 814809